lunes, 3 de diciembre de 2007

Con V de Uve Wolf

Ya me puedo oler la que se avecina, POSTAL, sera la primera pelicula de "coña" sobre lo de las torres gemelas. Recuerdo cuando mi segundo friki de cabecera me comento del desarrollo de esta pelicula, hemos aqui pues, un año y tantas lunas consumidas con un trailer y el anuncio de que en España aun no hay fecha de estreno; posiblemente no lo haya, !pero que carajos ire a mi videoemule mas cercano y la "comprare" sin pensarlo tres veces!.

Y bien, llegado este punto desearan leer algo sobre la susodicha peli, alguna review, un analisis, siento decepcionarlos, pero lo mejor es dejarles con esta joya de trailer.....disfrutar...




Tambien por la red circula este otro que no tiene desperdicio alguno.(se dice que es la primera secuencia de la pelicula).



Pues yo no se ustedes, pero me han encantado ambos videos, ¿la pega?, que como no la estrenen en esta tierra del jabugo y el buen beber, tendre que chuparme subtitulos. En fin, mientras el fin llega, les recomiendo encarecidamente que para aguantar el mono no disparen a su medico de cabecera, y en su lugar instalen POSTAL el videojuego que a fines practicos sirve un monton para descargarse...

Viva el GORE y la violencia libre...

No hay comentarios: