lunes, 3 de diciembre de 2007

Si.....Soy de Vista

Hace unos meses cambie mi viejo Sony Vaio pcgfr-780, por un Hp dv6420la, edicion especial. Debo decir que para lo que lo uso (wow, doom, pelis, wow, doom, buscaminas, office, wow) el ordenador iba sobrado en requisitos por lo que recuerdo perfectamente que cuando mi world of warcraft no abria lo primero que exclame despúes de mucho tiempo fue: "no es problema tecnico".

Habituado -como estaba- a una tarjeta grafica de 16 megas que se engollipaba con el Halflife 2 os imaginareis la alegria de poder ejecutar a 64 mbs de memoria de video, para mi la segunda generacion de los videojuegos se podia poner a temblar.

Lamentablemente mi gozo se fue al pozo, la mitad de los juegos NO eran compatibles ni a base de hostia dura -solventados los problemas de ejecucion como administrados y modo de compatibilidad que a mi juicio no sirve para nada- asi que ni segunda generacion ni leche frita, a joderse...justo como estaba antes.

Hoy ya mas de dos meses de aquellos dias, mi Vista aun me da decepciones, pero no puedo dejar de negar que Windows, llegado el momento triunfara. Vale, es cierto que a XP le quedan miles de millones de Batallas, pero Vista ya esta aqui, justo para empezar a pulirse y ser aceptado dentro de dos o tres años mas como el sucesor de XP, para entonces espero que compatible a tope.

Hasta ahora, y con un 10% de menos rendimiento que XP, estoy feliz de poder decir...

Mamá, Papá....yo soy....yo soy de Windows Vista

No hay comentarios: